miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Porqué es nuestro este blog?

Si, quizás sea demasiado serio colocar aquí el logo del IAEN, pero de alguna manera representa la idea del colectivo, del grupo, de la Universidad en la que trabajamos, quizá aquel sueño común que como funcionarios todos formamos parte por crear una mejor institución.

Y es que sí somos todos, no uno solo, los llamados a mejorar nuestra institución, por eso este blog no es mío como sujeto, es nuestro para  compartir y reflexionar sobre la humilde propuesta que les traigo, de cierta forma simula lo que quiero que sea mi representación, no algo solitario y lejano que se pierda en las paredes de consejo, sino una representación que trascienda al representante como persona, que sea la construcción fiel de lo que aspiramos como funcionarios y funcionarias, que seamos los protagonistas del perfeccionamiento integral del IAEN, que edifiquemos puentes no paredes.

En la siguiente página están las "Reglas del juego" allí les cuento de que va la dinámica de este blog (por cierto este blog ya estaba pensado antes de mi ausencia por viaje a Medellín, nos vemos el 8 de marzo), y como vamos a construirlo,

Un abrazo,

Gabriel

2 comentarios:

  1. Bien Gabito, me parece una excelente iniciativa. Solo que no puedo entrar a la parte en donde se mencionen las reglas del juego.

    ResponderEliminar
  2. Está en la pestaña superior, solo dale un click ;)

    Un abrazo y sigamos conversando, creando, dicutiendo,

    Un abrazo,

    GFC

    ResponderEliminar