Reglas del juego


La cuestión es la siguiente:

1) Entre los días 1 y 7 de marzo se irán creando nuevas páginas (Cuatro en total) con cada una de las propuestas que les hago, PROPUESTAS no OFRECIMIENTOS. Muchos amigos y amigas en broma decían que ofreces?? NADA contestaba yo, solo ofrezco algo que poseo y no poseo nada, PROPONGO eso sí conseguir algunas cosas, conseguirlas entre todos, "propongo" porque mis ideas iniciales pueden mejorarse con las suyas y justamente acá estarán por cada página para sus comentarios, observaciones y aportes de hacia donde debemos apuntar.

2) Cada propuesta tendrá la siguiente estructura:
  • Propuesta: Esbozo general de la misma
  • Margo legal y normativo: Artículos relacionados con la Constitución, la LOES, la LOSEP y el estatuto del IAEN (Aquí una aclaración, soy un experto en temas de ley??? no, pero si podría inferir artículos y leyes que permitan apuntalar una propuesta, dicho sea de paso el representante (sea quién sea) nunca lo sabrá todo, y desde mi punto de vista no tiene necesidad de saberlo, teniendo a su lado un conjunto de funcionarios profesionales expertos en diversas áreas, estamos juntos en esto, ¿No es así?)
  • Observaciones: Todas las que tengan, aquellos que usen blogs, es mejor si lo hacen acá, sino pueden enviarme a mi correo y subiría e una entrada sus reflexiones.
3) Cada propuesta se caracteriza por ser puntual, concisa y alcanzable (o debería), si detectan que no se cumple con estas premisas, conversemos y reflexionemos, nuestros propósitos deben tener estas cualidades.

4) Hay una página adicional de dudas y preguntas, ahí podemos charlar a través de cualquier interrogante adicional que tengan sobre mi persona, clarifiquemos las cosas de primera mano

Un abrazo,

Que les parece???

No hay comentarios:

Publicar un comentario